SEMANA EN EL CRIE NATURÁVILA

Los alumnos de 5º y 6º del CRA han estado la semana del 26 al 30 de noviembre en el CRIE Naturávila. Este año las actividades estaban centradas en la robótica, también han ido de visita a Salamanca y al centro multiaventura Ohanna de Ávila. Han compartido estos días de convivencia con alumnos del CEO Virgen de Navaserrada (Hoyo de Pinares) y del CRA Tomás Luís de Victoria de Sanchidrián.

Os dejamos algunas fotos      Guiño

ENCUENTRO NOVIEMBRE 2018

El miércoles 28 de noviembre tuvimos un encuentro en Muñana
en el que trabajamos la igualdasd entre hombres y mujeres a través
de unas dinámicas.

MERCADILLO NAVIDEÑO Y FIESTA DE NAVIDAD 2018

Ya estamos preparando la fiesta de Navidad que tendrá lugar el 20 de noviembre en Muñana. Comenzaremos a las 10:30 con las actuaciones de niños y maestras. A las 12 de la mañana dará comienzo el II Mercadillo Solidario en el patio del colegio. Como el año pasado todo lo recaudado será para todos los niños del centro,puesto que lo destinaremos para costear las excursiones.

Podéis colaborar poniendo algún puesto en el mercadillo, comprando papeletas para las rifas de cestas de Navidad o simplimente acudiendo a comprar.

¡Os esperamos a tod@s!

NOTICIAS

¡NO OS OLVIDEIS PASAR DE VEZ EN CUANDO POR LA SECCIÓN "ACTIVIDADES" DONDE COLGAMOS FOTOS DE LAS DISTINTAS AULAS

EN LA SECCIÓN "ALBUM DE FOTOS" DEJAMOS LAS FOTOS QUE HEMOS IDO COLGANDO A LO LARGO DEL CURSO