MERCADILLO NAVIDEÑO Y FIESTA DE NAVIDAD 2018

El jueves 20 de diciembre tuvimos el encuentro de Navidad en el colegio de Muñana. Comenzamos con las actuaciones de niños y maestras, este año basadas en la historia de "Alicia en el País de las Maravillas", también bailamos y cantamos varios villancicos y despedimos a nuestra compañera y maestra María Jesús que el próximo trimestre ya no estará con nosotros debido a que se jubila, ¡enhorabuena!.

Después daba comienzo el II Mercadillo Solidario, que como el año anterior fue un éxito gracias  a la colaboración de niños, familias, maestras y comercios del pueblo que colaboraron desinteresadamente. ¡MUCHAS GRACIAS  A TOD@S!

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

EXCURSIÓN A ÁVILA

El lunes 17 de diciembre fuimos a Ávila de excursión a visitar el Belén de la residencia Santa Teresa de Jornet, que gustó tanto a pequeños como a mayores ¡un gran trabajo!

Después dimos un paseo alrededor de la muralla y por último fuimos al centro multiaventura Ohana Climbing, donde disfrutamos un montón. Os dejamos las fotos para que lo comprobéis vostros mismos.

FOTOS PINCHANDO EN LA IMAGE

SEMANA EN EL CRIE NATURÁVILA

Los alumnos de 5º y 6º del CRA han estado la semana del 26 al 30 de noviembre en el CRIE Naturávila. Este año las actividades estaban centradas en la robótica, también han ido de visita a Salamanca y al centro multiaventura Ohanna de Ávila. Han compartido estos días de convivencia con alumnos del CEO Virgen de Navaserrada (Hoyo de Pinares) y del CRA Tomás Luís de Victoria de Sanchidrián.

Os dejamos algunas fotos      Guiño

ENCUENTRO NOVIEMBRE 2018

El miércoles 28 de noviembre tuvimos un encuentro en Muñana
en el que trabajamos la igualdad entre hombres y mujeres a través