LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2020 - 2021

SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2020 - 2021

PLAZO DE SOLICITUD:

• Para alumnos ya matriculados en el centrodel 15 de junio al 30 de junio
  • Nuevas matriculacionesdurante el mes de septiembre

CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD:

* SOLICITUD POR INTERNET: Los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es

Los padres que no estén registrados en la aplicación podrán solicitar

el alta a través del 012.

* SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro, y en el Portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación.

DESCARGA LA SOLICITUD AQUÍ

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN:

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROGRAMA RELEO PLUS

Descarga el archivo aquí

Todo bienE
N EL MENÚ GENERAL HEMOS CREADO UNA PESTAÑA DONDE RECOPILAMOS ACTIVIDADES

E INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE VAMOS ACTUALIZANDO DURANTE LA CUARENTENA, PASAD POR ALLI

DÍA DEL LIBRO 2020

Os dejamos un vídeo hecho entre todo el claustro para conmemorar este día tan importante. Ya sabéis que es un día que nos gusta celebrar mucho en el cole, este año las circunstacias no han hecho permitido hacerlo de manera presencial, pero las nuevas tecnologías han hecho posible que nos juntemos y dediquemos un ratito al placer de leer y narrar historias, ¿os apatece verlo? Pinchando en la imagen podréis descargarlo.

UN REGALITO DE VUESTROS MAESTR@S

Os dejamos un vídeo hecho con mucho cariño entre todo el Claustro del CRA, esperamos que os guste, un besazo enorme.

Si pinchais en el Monstruo de colores, podréis descargarlo.

SABEMOS QUE ECHÁIS DE MENOS A VUESTROS AMIGOS,

POR ESO LAS FAMILIAS OS HAN PREPARADO ESTE VÍDEO

RECOPILANDO FOTOS DE TOD@S

¡GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR HACER DE ESTA CUARENTENA UNA AVENTURA!

Si pinchais en la imagen podréis ver el vídeo

2 DE ABRIL "DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO"

Este es el vídeo que ha realizado Kika, la profe de infantil con todos los niños y niñas de su clase. Este año por motivos más que evidentes lo han celebrado cada uno en su casa, pero estando más unidos que nunca. Si pinchais en el corazón pòdréis verlo.  #yoTEApoyo #yoTEAyudo

Si pinchais en el arcoiris podéis descargar y ver los dibujos que nos han ido llegando de todos vosotros.

¡GRACIAS!

-----------------------------------------------------------

NOTICIAS

NO HAY CLASES PRESENCIALES PERO SABEMOS QUE TOD@S ESTAMOS TRABAJANDO EN LA DISTANCIA, ¡ÁNIMO!

OJALÁ QUE ESTE APARTADO SE LLENE PRONTO DE NOTICIAS POSITIVAS