ÁLBUM DE FOTOS » ÁLBUM DE FOTOS
ÁLBUM DE FOTOS

MERCADILLO NAVIDEÑO Y FIESTA DE NAVIDAD 2018

El jueves 20 de diciembre tuvimos el encuentro de Navidad en el colegio de Muñana. Comenzamos con las actuaciones de niños y maestras, este año basadas en la historia de "Alicia en el País de las Maravillas", también bailamos y cantamos varios villancicos y despedimos a nuestra compañera y maestra María Jesús que el próximo trimestre ya no estará con nosotros debido a que se jubila, ¡enhorabuena!.

Después daba comienzo el II Mercadillo Solidario, que como el año anterior fue un éxito gracias  a la colaboración de niños, familias, maestras y comercios del pueblo que colaboraron desinteresadamente. ¡MUCHAS GRACIAS  A TOD@S!

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

SEMANA EN EL CRIE NATURÁVILA

Los alumnos de 5º y 6º del CRA han estado la semana del 26 al 30 de noviembre en el CRIE Naturávila. Este año las actividades estaban centradas en la robótica, también han ido de visita a Salamanca y al centro multiaventura Ohanna de Ávila. Han compartido estos días de convivencia con alumnos del CEO Virgen de Navaserrada (Hoyo de Pinares) y del CRA Tomás Luís de Victoria de Sanchidrián.

Os dejamos algunas fotos      Guiño

EXCURSIÓN A ÁVILA

El lunes 17 de diciembre fuimos a Ávila de excursión a visitar el Belén de la residencia Santa Teresa de Jornet, que gustó tanto a pequeños como a mayores ¡un gran trabajo!

Después dimos un paseo alrededor de la muralla y por último fuimos al centro multiaventura Ohana Climbing, donde disfrutamos un montón. Os dejamos las fotos para que lo comprobéis vostros mismos.

FOTOS PINCHANDO EN LA IMAGE

FIESTA DE FIN DE CURSO 2017 - 2018: JUEGOS Y GRADUACIÓN DE ED. INFANTIL Y 6º DE PRIMARIA

El jueves 21 de junio tuvimos la fiesta de fin de curso,
en la que pudimos disfrutar de unos juegos muy divertidos
gracias a nuestros amigos de "Sonrisas".
Después depedimos a los alumnos de 6º que ya se van
al instituto y también graduamos a los peques de ed. infantil.
Fue muy bonito y emocionante.

Fotos:

ÚLTIMO DÍA DE COLE JUNIO 2018

EXCURSIÓN A SEGOVIA

El 14 de mayo fuimos de excursión a Segovia para ver una de las actuaciones del Festival de Titirimundi, "La reina de los colores". Pudimos disfrutar de un teatro de sombras, con música en directo. Fue muy bonito y mágico.A pesar de que el tiempo no acompañó lo pasamos muy bien...¡¡Ah!! el acueducto nos dejó impresionados, especialmente a los más pequeños.

Os dejamos algunas fotos pinchando en la imagen.

DIA DEL LIBRO 2018

Aunque el "día del libro" es todos los días, y más en nuestro cole este curso con el proyecto de Biblioteca; lo hemos querido celebrar en colaboración con las familias, que han ido a leer cuentos a las aulas, además hemos hecho marcapáginas muy divertidos y unas rosas preciosas.

FOTOS DÍA DEL LIBRO

------------------------------------------------------------------------

MIRAD QUE BIEN SE LO HAN PASADO LOS CHIC@S DE 5º Y 6º EN EL CRIE Naturávila

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

SEMANA CULTURAL

FOTOS :

Lunes 26- 03- 2018

Martes 27- 03 - 2018

Miércoles 28- 03 - 2018

FOTOS DE LA EXCURSIÓN A MICRÓPOLIX 9- 03- 2018

pincha en la imagen para ver las fotos

FIESTA DE NAVIDAD Y MERCADILLO SOLIDARIO
Las fotos AQUÍ
DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO
 I ENCUENTRO INTER CRAS - VII CARRERA SOLIDARIA
  El 20 de noviembre celebramos el día de los Derechos de los Niños
con la tradicional Carrera Solidaria.
También hicimos el I Encuentro InterCRAs,
¡fue una experiencia muy bonita!
Os dejamos todas las fotos AQUÍ
FOTOS DE LA EXCURSIÓN AL CITA
El miércoles 25 de octubre fuimos de excursión a Peñaranda de Bracamonte y visitamos el CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas). Pudimos hacer robótica y comics digitales. Además nos lo pasamos fenomenal comiendo en el parque.
Gracias a todos los profes del CITA que fueron tan amables con los niños.

Todas las fotos pinchando AQUÍ